Conoce At Midnight protagonizado por Diego Boneta y Monica Barbaro de Paramount+

Original de Paramount+, producido por VIS, se está rodando en México.
atmidnight

Paramount+ anunció el inicio de la filmación de su película original “At Midnight”, producida por VIS, una división de Paramount, en sociedad con “Donde Quema el Sol” y “Three Amigos”, la película se está filmando en México y está dirigida por Jonah Feingold, protagonizada por el reconocido actor mexicano Diego Boneta y la talentosa actriz estadounidense Monica Barbaro.

Se unieron al elenco Anders Holm (Workaholics), Catherine Cohen (Feingold’s Dating & New York), Casey Thomas Brown (The Kominsky Method), Maya Zapata (Selena’s Secret), Fernando Carsa (Acapulco), Whitney Cummings (Whitney) y Ricardo Esquerra (Narcos: México).

At Midnight es el proyecto perfecto para comenzar el 2022 de una manera épica”, dijo el actor Diego Boneta. «La película fue desarrollada y producida por nuestra productora, Three Amigos, junto con VIS. No podría estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentoso, incluido nuestro brillante cineasta Jonah Feingold y la encantadora coprotagonista Monica Bárbaro. A todos nos apasiona esta historia y estamos ansiosos por que todos se enamoren de ella en Paramount+”.

«Me enamoré inmediatamente de los personajes y de su hermosa historia cuando leí el guión«, comentó la actriz Monica Barbaro. «Jonah Feingold, nuestro director, colabora constantemente y de alguna manera se las arregla para ser meticuloso con su oficio y su visión de la película, mientras que Diego Boneta es simplemente un sueño absoluto. Además, filmar aquí en México con un elenco y un equipo multicultural crea el tipo de unidad mágica que creo que el público anhela ahora más que nunca. Espero pronto compartir la magia que experimentamos en el set todos los días con las audiencias de todo el mundo en Paramount+«.

“At Midnight” es una comedia romántica sobre dos personas que hacen todo lo posible por no enamorarse. Interpretado por Diego Boneta, Alejandro vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Jessica, interpretada por Monica Barbaro, es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable. Durante una visita a la playa de México para filmar escenas de su nueva película, “Super Society”, Jessica se enamora del gerente del hotel. Ninguno de los dos podrá evitar enamorarse e ir contra viento y marea.

La cinta está programada para estrenarse en América Latina a finales de 2022 y se unirá a la lista de material original de la plataforma.