May 17, 2023

Fallece Brendan O’Brien, actor de voz de Crash Bandicoot

Desde la página oficial de Twitter de Crash Bandicoot, informaron que uno de los pilares de la franquicia falleció el 23 de marzo, se trataba de nada menos que Brendan O’Brien, el actor de voz que encarnó a Crash, el malvado Dr. Neo Cortex, Tiny Tiger y otros más.

El actor acompañó a la franquicia desde sus inicios, comenzando en “Crash Bandicoot”, “Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back” y Crash Bandicoot Warped”, llegando a participar en 9 juegos de la saga, mientras aún formaba parte del convenio entre Universal y Naughty Dog, convirtiéndose en la mascota temporal de Playstation para muchos fans.

Desde la cuenta de Twitter de la franquicia, que ahora forma parte de Activision Blizzard, dedicaron sus condolencias y agradecieron su aporte al mundo del gaming diciendo:

Compartimos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Brendan O’Brien por su fallecimiento. Él fue un talento increíble que dio vida a ‘Crash Bandicoot’ y otros personajes de ‘Crash’. Él vivirá por siempre en los corazones de los fanáticos de Crash”.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!