ISDIN presentó línea de fotoprotectores para prevenir y tratar las manchas solares

Recuerda que la exposición a la radiación ultravioleta es responsable de un 80 % de los signos visibles del​ ​envejecimiento cutáneo.
isdin 1

Diseñados para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, los fotoprotectores de la línea Foto Ultra 100 han sido formulados para aclarar y unificar el tono de tu piel, también para ayudar a reducir y a prevenir durante todo el año las alteraciones pigmentarias debidas al sol.

La exposición a la radiación ultravioleta es responsable de un 80 % de los signos visibles del​ ​envejecimiento cutáneo. Así es! Exponerse al sol causa la mayoría de las arrugas y las manchas que tenemos, y estas lesiones aparecen en el rostro y el cuello hasta 20 años antes en las zonas que han estado más expuestas al sol.

Para retardar este proceso, ISDIN ha desarrollado tres productos que te ayudan a prevenir la formación de manchas por la radiación UV, el principal factor de pigmentación y envejecimiento; también a mejora​​r la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de las arrugas: la línea de fotoprotectores Foto Ultra 100 de ISDIN que ofrecen 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+.

isdin 2

Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+

De textura Fusion Fluid es una exclusiva fórmula tixotrópica que a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza.

¿Para quién es FotoUltra 100 Spot Prevent?

  • Para todas aquellas personas que quieran prevenir las manchas debidas al sol que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. 
  • Mujeres embarazadas
  • Personas que suelen tener manchas solares se puede utilizar junto a las recomendaciones establecidas para personas que usan productos fotosensibilizantes
  • Antes y después de procedimientos dermatológicos o estéticos: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especialmente si va a exponerse al sol. Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector como FotoUltra100 Spot Prevent.

Beneficios

  • Mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico.
  • Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.
  • Apto para piel atópica y piel sensible.

Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid SPF 50+

Ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol. Resultados visibles en 1 mes.

De incomparables beneficios,  ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis; ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. Confirmarás resultados visibles en 1 mes. Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.
isdin 3

Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify COLOR Fusion Fluid SPF 50+

Fotoprotector facial fluido con triple acción despigmentante aclara y unifica el tono de la piel, de textura Fusion Fluid con color, se funde con la piel, disimulando imperfecciones y unifica el tono como una base de maquillaje.

Beneficios

  • Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.
  • Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.
  • Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación.
  • Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.
  • Testado  dermatológicamente. Resistente al agua. Hipoalergénico. 

Innovación en cada textura, protección para cada piel

ISDIN innova continuamente con texturas adaptadas a tus necesidades. En la formulación de los fotoprotectores ISDIN encontrarás el equilibrio óptimo entre eficacia, seguridad y texturas de última generación. A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y así elijas la que más se adapte a tu tipo de piel y situación, para que puedas aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.