Se busca novio... para mi mujer

Ficha

Título original: 
Se busca novio... para mi mujer
Director: 
Pais: 
Género: 
Fecha de estreno: 
04 de Mayo del 2017
Año: 
2017
Duración: 
100minutos
Guión: 
Comentarios del guión: 
Idea original: Pablo Solarz
Distribuidora: 

¿Qué harías para salir de una relación que ya no da para más? Bajo esta premisa, "Se busca novio... para mi mujer" llega a las salas de cines del país para entretener a todo el público nacional.

By Rodrigo Zamorano

La historia nos presenta al matrimonio conformado por Natalia (Javiera Contador) y Daniel (Fernando Larraín), con todos sus altos y bajos, o sea, su vida tal cual como es. Aquí, podemos observar que Daniel se muestra cansado de las actitudes de Nata. Desgano, odio hacia sus amigos y floja, son algunas de las cosas que tienen a Daniel al borde de pedir la separación, pero él no se atreve. 

Para poder salir de esta relación, Daniel pedirá la ayuda de sus amigos, donde aparecerá la figura de un don Juan del barrio, recordado por todos por sus numerosas hazañas, el "Puma" Flores (Daniel Muñoz). Su misión será la de enamorar a Natalia, para que sea ella quien termine con la relación con Daniel. 

Dirigida por Diego Rougier (Casado con Hijos, Alma), y con las actuaciones de Fernando Larraín y Javiera Contador, Rougier nos trae su film más maduro en que lo va de su carrera. Una comedia para todos, donde los chistes están en todo momento. De esto tenemos que agradecer a Contador con Larraín, ya que éstos, son el cuerpo y alma de la película, ya sea por sus escenas en conjunto o cuando cada uno hace se desenvuelve con su círculo más cercano. 

Si bien por momentos la historia se vuelve monótona, debido a que conocemos el conflicto principal, la aparición del Puma Flores le devolverá la chispa a la relación entre Nata y Daniel, lo que se refleja en un nuevo impulso en la película.

Al estar ambientada en Santiago, la película aprovecha al 100% los lugares de grabación gracias a extraordinarias tomas. Además, la participación de connotados actores nacionales, lo que la hace aún más atractiva para todo el público. En este punto, hay que rescatar la participación de Sergio Hernández, un líder en el mundo actoral chileno.

Sin más que agregar, están todos invitados a disfrutar de "Se busca novio... para mi mujer", película familiar que a más de uno enamorará con sus altos y bajos, y con una relación que lo dará todo por prevalecer.

Se Busca Novio. Estreno en cines 4 de mayo #SeBuscaNovio Javiera Contador y Fernando Larraín