Subway lanzó campaña en el día mundial del sandwich

El viernes 3 noviembre Subway presenta la oferta de "Live Feed" para beneficiar a organizaciones benéficas en todo el mundo.

Subway lanza el Día Mundial del Sándwich, este viernes 3 de noviembre, más de 40.000 restaurantes Subway en más de 60 países que invitarán a los clientes a unirse a su "Live Feed", disfrutando de una promoción 2x1 y adicionalmente beneficiará a las organizaciones caritativas locales para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.

En Chile, la promoción del 3 de noviembre consiste en comprar cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros y se obtiene un sándwich de igual o menor valor completamente gratis. Adicionalmente, Subway Chile está realizando una alianza con Red de Alimentos, organización dedicada rescatar alimentos aptos para el consumo humano y hacerlo llegar a quienes más lo necesitan en Chile, a través de la cual se realizará una donación con el objetivo de alimentar a miles de personas y de sensibilizar y crear conciencia sobre este tema.

"Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre", dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.

A nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días, según la Organización Mundial de la Salud. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. Subway® y Red de Alimentos están abordando este grave problema en conjunto por primera vez para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Más de 2 millones  de personas viven en situación de pobreza en Chile y se ven afectadas por problemas de mal nutrición e inseguridad alimentaria. Nuestro trabajo es asegurar que alimento apto para el consumo humano llegue a quienes más lo necesitan y no se desperdicie. Iniciativas como la de Subway nos ayudan a expandir nuestro impacto y llegar cada vez a más personas con el alimento que necesitan, es por eso que aplaudimos y agradecemos esta alianza y la iniciativa que hoy Subway está desarrollando en todo el mundo”, señaló María Eugenia Torres, gerente general de Red de Alimentos.

A la fecha, Red de Alimentos ha rescatado 81 millones de raciones de comida y hoy están rescatando un promedio de 450 mil kilos mensuales que son repartidos desde sus dos centros de distribución, entre más de 200 instituciones, ayudando a 190 mil personas entre la V y VIII regiones.

Visite facebook.com/Subway.cl/ para obtener más información sobre el Día Mundial del Sándwich y realizar un seguimiento de la donación de Subway en los países participantes. Sigue la conversación en Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #SubwayDMS.