McDonald's y Estación Central presentan talleres de Verano gratuitos

La Municipalidad de Estación Central y McDonald’s lanzaron su programa “Plan Verano 2018”, una iniciativa que por cuarto año consecutivo invita a disfrutar de entretenidas actividades.

Los vecinos de la comuna podrán inscribirse en talleres gratuitos de natación para niños, Aquafit para adultos mayores y actividades deportivas en terreno, a lo que se suma la incorporación de un taller de actividad física para niños migrantes, considerando que la comuna concentra el mayor porcentaje de población extranjera del país.

 “Estamos conscientes de que muchas familias de la comuna no cuentan con las facilidades para salir unos días de vacaciones, por lo que, como Municipio y con el apoyo de McDonald’s hoy abrimos la temporada veraniega con diferentes talleres y actividades recreativos gratuitos. Queremos que las familias de Estación Central puedan disfrutar de forma sana y entretenida estos días de tanto calor”, señaló el jefe comunal Rodrigo Delgado.

 “Como empresa tenemos un gran compromiso con Estación Central, y por lo mismo sentimos un gran orgullo de ser parte una vez más de esta iniciativa. Es necesario generar este tipo de actividades durante el verano, no solo pensando en entretener y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino también buscando fomentar la integración”, destacó Lorena Talma, gerente de comunicaciones de McDonald’s.

Toda la información sobre los horarios, lugares y talleres los encuentran la página de la Municipalidad.