En el Día De Los Enamorados Ahmad Tea invita a disfrutar de a dos con Onderos Mug

El aroma generoso de un cálido té siempre reunirá los mejores recuerdos de un íntimo encuentro para este 14 de febrero.

Si juntos planean conquistar la majestuosa montaña, atravesar el extenso sur o contemplar el atardecer de la costa, goza de nuevas experiencias con los variados tés que ofrece Ahmad Tea en un Mug para compartir el momento perfecto con el amor.

El Mug es una taza con diferentes diseños de gran tamaño que contiene una capacidad de 350 ml con un sistema de anti derrame que evitará accidentes en cualquiera de estas aventuras.

Además, si se exceden en el tiempo con el fervor de un concierto de rock, se sumergen en el romanticismo de la poesía o ven una apasionada interpretación de teatro, el Mug permite mantener el cuerpo de un té caliente por un largo periodo.

Ahora bien, ¿cuál elegir? Ahmad Tea propone seducir el amor con un Earl Grey, una mezcla de los mejores tés negros sutilmente impregnado de bergamota y sorprender con un toque cítrico agregando una rodaja de limón.

Y si ambos prefieren la frescura de un té helado, prueba English Tea N°1, de color ámbar profundo, que es una mezcla de tés de Assam, Sri Lanka y Kenia, una de las preferidas en Gran Bretaña, excelente para refrescar los calurosos días de verano.