Regala Adagio para este San Valentín

Un buen aroma, un exquisito sabor y una sensación de bienestar, enamoran, por eso una buena alternativa de regalo para este 14 febrero son experiencias gourmet, que en esta oportunidad vienen de la mano de Adagio Teas. Matcha chocolate, packs de té con aroma a chocolate y Travel Mugs, son las opciones que prometen llenar de dulzura y calidez esta celebración.

Matcha Chocolate $9.900
Para los #matchalover que saben apreciar el fino polvo obtenido de la pulverización de las hojas del té verde, tendrán la opción de sorprender a su pareja con el exquisito Matcha Chocolate de la gran tienda de regalos Adagio Teas. Así, podrán disfrutar de lo dulce del chocolate, pero sin descuidar la línea.

Pack Chocolate $11.900
Precio día de los enamorados $9.520

A los amantes del cacao también se los puede sorprender con este sabor. Un pack que incluye tres maravillosos sabores: Chocolate Chip (té negro, chips de chocolate, granos de y esencia natural de cacao), Chocolate Chai (té negro, chocolate, canela y otra especias), y Puerh Chorange (té rojo, cáscaras de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja).

Travel Mug/$16.900
Precio día de los enamorados $13.520

Para quienes quieren disfrutar a toda hora los exquisitos tés que ofrece Adagio Teas, el regalo ideal es un Travel Mug de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y apto para el lavavajillas. Cuenta con un infusor, una correa flexible para facilitar el transporte, y doble pared para mantener la temperatura. Puedes encontrarlo en distintos colores: menta, lila y rojo.