Galerías

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de auto, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther reciben a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado.

En esta segunda temporada, si bien Cadu (Julio Andrade) - quien fuera injustamente encarcelado por un delito que no cometió - ya está fuera de la cárcel, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, ve la oportunidad de postularse como diputado, iludiendose con la posibilidad de limpiar la politica. Pero Cadú termina siendo manipulado por Pepe y se ve en un camino sin regreso dentro del mundo del crimen.

La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Finn Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El Ministro de Defensa (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla.

Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso ladrón, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad. 

Año 1925. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman) es enviado a la selva boliviana para que delimite la frontera del país con Brasil y ayude al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la selva del Amazonas, acompañado de un grupo de hombres de confianza.

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada. 

DESCENDIENTES 2 encuentra a Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), y Jay (el hijo de Jafar), tratando de ganarse un lugar en el reino de Auradon. Cuando Mal se siente agobiada por la presión de ser una figura perfecta de la realeza, decide regresar a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, quien aún está resentida por no haber sido elegida por Ben (el hijo de Bella) para ir a la secundaria Auradon, inc

National Geographic Documentary Films revela lo que Diana pensaba y sentía en un momento muy específico de su vida, presentando un lado de la historia más complejo... su lado. La producción está narrada en primera persona por la princesa, sin entrevistas y por medio de grabaciones únicas que, en su mayoría, no se han emitido anteriormente.

Páginas