Galerías

Explicar qué es supernatural a estas alturas estaría demás, solo diremos que el encierro de Lucifer y el nacimiento de su hijo arrojan nuevos desafíos para los hermanos Winchester en su lucha del bien contra el mal.

"La verdad es que sólo podemos hacer que sean nuestros cuadros los que hablen", afirmaba Van Gogh en su última carta. Y será precisamente a través de una recreación de sus obras y de las 800 cartas que escribió el pintor como conozcamos su vida y su misteriosa muerte. Una trágica historia llena de incomprensión, rechazo artístico, desamor y problemas económicos que acompañaron a uno de los artistas más importantes de la historia del arte. 

Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ radiofónico deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo.

Cuando Tree despierta, en la habitación de un desconocido en la mañana de su cumpleaños, jamás se le paso por la cabeza que ese sería el día que iba a morir. Y mucho menos que al morir, simplemente volvería a despertar, esa misma mañana, solamente para morir una vez más. Ahora ella se encuentra en un ciclo trágico de muerte, la que no se romperá hasta que descubra y detenga a su asesino.

La historia comienza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la sierra andina. Nuestro querido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y todo el mundo lo aprecia (bueno, casi todos). Además cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Sinopsis: Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación lo conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido estos 30 años. 

Sinopis: Melanie (Sennia Nanua) es una niña infectada por un extraño hongo que se ha extendido por todo el planeta. Aquellos que han sido contagiados se convierten en devoradores de carne humana y sus cuerpos se degradan hasta que se convierten en zombies. Pero Melanie solo es portadora del virus y no come carne humana si no se le provoca. Por eso, trasladan a Melanie junto a otros niños en su misma condición, en unas apartadas instalaciones del gobierno donde se analiza su estado.

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar. 

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

Páginas