Galerías

Los populares salvavidas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado salvavida de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo.

Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante dieciocho años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su enfermera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, del que se enamora locamente.

Demonios, vampiros, hombres-lobo y ángeles, todos han conocido al furia de Sam y Dean, pero luego de tener que enfrentarse, La Oscuridad, el ser más peligroso en existencia, cuyo poder era comparable solamente con la de Dios, todo lo que sigue se supone que sería simple. Sobre todo después de la llegada de un ‘nuevo’ agregado al equipo.

Gloria es una mujer corriente que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras llevar un año desempleada y perder a su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños hechos. Para evitar que la destrucción empeore tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Luego de un sinnúmero de ‘inconvenientes’, como ser cazados y asesinados por tribus que habitaban la zona donde cayó su nave, o convertirse en donantes de medula ósea (contra su voluntad) para una civilización que lleva casi un siglo viviendo en un refugio contra el apocalipsis atómico, la paz parece estar al alcance de la mano. Pero en esta tierra inhóspita, donde el balance entre la vida y la muerte se puede desestabilizar en cualquier momento, nada será tan fácil como esperan los pocos sobrevivientes de “Los 100”, que originalmente trataron de re-colonizar la tierra.

A pesar de tener ciertas diferencias con las otras franquicias más importantes dentro del género de los juegos de combate, Tekken a lo largo de sus más de 20 años de existencia ha sabido cómo mantenerse vigente y seguir encantando a sus leales fanáticos.

Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es enterrada en una tumba. Al pasar los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana.

Cuando un maquinista de trenes lleno de culpa y arrepentimiento decide quitarse la vida, una sagaz e intuitiva periodista encuentra algunas discrepancias en esta historia que la llevan a investigar el caso sin saber que se expondrá a intensas emociones y peligros.

En la protegida y paradisíaca isla de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Una remake inédita en formato de miniserie de 3 episodios protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes en los míticos personajes interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en la versión original.

Páginas