Galerías

Este 18 de mayo se estrena en cines nacional la cinta “Niñas Araña”, una película inspirada en el caso de las adolescentes que escalaban edificios del barrio alto para robar.

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso.

En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión.

La historia nos cuenta sobre el audaz Arturo (Charlie Hunnam), un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva.

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) ahora deberá alejarse de su equipo, quienes volverán con todas las ganas de recuperarlo. No faltarán los excesos de velocidad y la acción que se espera para un filme como este de una saga que es la más idolatrada hasta el momento y no sólo por el mundo tuerca. 

Los sensates por naturaleza son una amenaza a los secretos. Ellos deben unirse y luchar para sobrevivir. Descubre cómo se lleva a cabo su viaje épico en el nuevo trailer de la segunda temporada de Sense8.

Hace cuatro años la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. 

En la aldea de los pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo. 

Tres estudiantes universitarios se mueven a una vieja casa del campus, donde sin querer desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que va tras ellos cuando descubren su nombre. Los amigos intentan salvar a los demás mientras tratan mantener en secreto la identidad del peligroso ser. 

Basada en el clásico animado de Disney, nos presenta a una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo.

Páginas