En su mes aniversario: Dominó celebra mayo por completo

Durante todo el mes de mayo Dominó celebra su 65° Aniversario con atractivas promociones, como el poder disfrutar de distintas variedades de vienesas de lunes a domingo a un precio especial.

Como cada año, Dominó celebrará el miércoles 24 de mayo  el Día Nacional del Completo con la famosa promoción “2x1” con la clásica Vienesa Dominó y la Vienesa Italiana.

Desde que abrió sus puertas en 1952, Dominó ha marcado la historia gastronómica nacional ofreciendo toda la tradición y sabor con sus deliciosas vienesas, sándwiches y sus clásicas vitaminas.

Y justamente para conmemorar los 65 años de la apertura de su primer local en Agustinas, este año Dominó celebrará todos los días de mayo junto a una selección de sus mejores vienesas a un precio inigualable. Chacarera (lunes); Italiana (martes); vienesa Dominó (miércoles); Antigua (jueves); Alemana (viernes); Dinámica (sábado); Brasileña (domingo), son las opciones que los fanáticos de Dominó podrán disfrutar a un precio especial de $990.

“Porque no todos los días se cumplen 65 años, es que este año celebramos a lo grande con ofertas diarias para que nuestros clientes disfruten de las diferentes recetas de las vienesas de Dominó”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó.

La celebración continuará el Miércoles 24 de mayo junto a la famosa promoción “2x1” de Dominó, la que hace nueve años dio origen al Día Nacional del Completo. Este día todos los comensales podrán deleitarse con un “2x1” en vienesa Dominó (americana, salsa verde, tomate y mayo Dominó) y vienesa Italiana (palta, tomate y mayo Dominó).

A modo de anécdota, en el emblemático local de Agustinas #1016 se han vendido más de 50 millones de completos durante los 65 años de trayectoria de Dominó; eso equivale a más de 12.600.000 kg en elaboración de materias primas totales (Mayó Dominó, Salsa Americana, Salsa Verde Dominó, Tomate Picado y Palta Hass).

Como dato curioso, se necesitarían 4.200 camiones con capacidad de carga 3/4 para mover esa cantidad de materia prima; generando una fila de 25,2 km. distancia aproximadamente que existe entre Plaza de Armas y Puente Alto.

Disfruta tu promoción con la vienesa del día durante todo el mes de mayo, y el “2x1” en Vienesa Dominó o Italiana el miércoles 24 de mayo, en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

(@dominofds -  #DíadelCompletoDomino).