DURO DE CUIDAR Rompió el box office de EE.UU

Duro de Cuidar” (“The Hitman’s Bodyguard”) se aseguró la taquilla estadounidense, superando de lejos a “Annabelle: La Creación”.

Sin súper héroes o sin ser secuela, este fin de semana la película de acción y comedia, dirigida por Patrick Hughes, se apoderó de la punta de los rankings a nivel de todo Estados Unidos, abriendo en su primer fin de semana con $21,6 millones, dejando a “Annabelle: La Creación" en un lejano segundo lugar con $15 millones. Catalogada como “Excelente” y “Muy buena” por varios sitios de críticas de cines, el boca a boca ha sido el que al final ha posicionado a “Duro de Cuidar” (“The Hitmam’s Bodyguard”) como la favorita de este último fin de semana en Estados Unidos.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Gary Oldman y Salma Hayek; donde Reynolds interpreta a un guardaespaldas contratado para proteger a un peligroso y hábil asesino, representado por Jackson quien tiene que testificar en la Corte Internacional de Justicia; esta comedia promete posicionarse en como número 1 de las carteleras a nivel mundial, por la trama, por la acción, pero sobre todo por el talento que sus dos protagonistas derrochan y que al mismo han conquistado el cariño de la audiencia por su versatilidad y carisma.

Su estreno está programado para este 24 de Agosto en salas de todo Chile.

Duro de cuidar - Trailer Oficial - Subtitulado