“Hell Boy: Rise Of The Blood Queen” comienza a tomar forma

Luego de las populares, aunque no demasiada exitosas, cintas de Guillermo Del Toro, “Hellboy” y “Hellboy: El Ejercito Dorado” de 2004 y 2008 respectivamente, ha llegado el momento de recomenzar la saga, esta vez con un elenco absolutamente nuevo.

Después de que se diera a conocer que la dirección de esta nueva cinta estaría a cargo de Neil Marshall, quien estuvo detrás de las cámaras en films como “The Descent” y “Doomsday”, además de dirigir un gran número de episodios de series como “Hannibal”, “Constantine” y “Games Of Throne”, y que el rol de Hellboy sería interpretado por David Harbour conocido por su papel en “Stranger Things”, ahora también se sumará el actor Ian McShane, para encarnar al mentor del joven demonio, Trevor Broom. No esta demás recordar que McShane es conocido por sus participaciones en “John Wick”, “Piratas Del Caribe: Navegando En Aguas Misteriosas” y “Game Of Thrones”.

En cuanto a la película en sí, es muy poco lo que se sabe hasta el momento, más allá de que enfrentará a nuestros héroes con una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. La producción comenzaría en Bulgaria este mes de septiembre y tienen como meta estrenar a fines del año entrante o comienzos del 2019.