“Hotwheels” se pone en movimiento con Jeremy Renner de la mano de Justin Lin

Ficha

Actores: 

Sin dudas, Justin Lin debe ser uno de los directores más activos y requeridos en la actualidad. Esto porque después de dirigir y producir “Star Trek Beyond” el año pasado, él ha sumado cinco nuevos proyectos entre la pantalla grande y la chica. Y uno de los más interesantes es, de todas maneras, el largometraje sobre los autitos de juguete Hotwheels.

Y es que más allá de la experiencia de Lin dirigiendo películas similares (“Rápidos Y Furiosos 4” y “Rápidos Y Furiosos 6”) esta nueva entrega, por ser basada en el popular juguete, ofrecerá diferentes desafíos por lo que requerirá otro tipo de elenco, que ya se empezaría a definir con la confirmación del primer protagonista, Jeremy Renner. El actor estadounidense, dos veces nominado al Oscar, es conocido por sus papeles en “Los Vengadores” y “Vivir Al Límite”, además por su actuación en “El Legado Bourne”, donde interpretó a Aaron Cross, papel que retomará bajo la dirección de Justin Lin el año entrante.

Debido a la abundancia de proyectos, Lin aún no ha entregado una fecha tentativa para comenzar el rodaje de “Hotwheels”, expresando que él prefiere tomar su tiempo en la preproducción para asegurase que todo salga perfecto a la hora del rodaje. Hasta entonces, podremos ver a Jeremy Renner en “Avengers: Infinity War”, “Tag” y “Arctic Justice” el próximo año.