Noticias

The Walt Disney Company adquirirá Twenty-First Century Fox, Inc. en un millonario negocio

Este jueves 14 de diciembre marcará un antes y un después en lo que es la industria del cine y de la entretención en general, porque en este día la compañía del ratón Mickey adquirió otro de los seis grandes estudios, Fox, por nada menos que US$ 52.400 millones, donde populares propiedades de entretenimiento como X-Men, Avatar, Los Simpson, FX Networks y National Geographic se unirán a la cartera de Disney.

Dos documentales sobre los padres de la comedia: Mel Brooks y Jim Henson (“The Muppets”)

Film & Arts estrena dos documentales para redescubrir el género de la comedia desde los ojos de dos de sus creadores: Mel Brooks (“Los productores”“Las doce sillas”, “Silent Movie”, “Spaceballs”) y Jim Henson (“The Muppets”“Plaza Sesamo”). Estreno martes 19 de diciembre a las 21:00 y martes 26 de diciembre a las 21:00 horas.
 

Netflix muestra el primer vistazo de la segunda temporada de Marvel's Jessica Jones

Con esta fotografía Jessica Jones (Krysten Ritter), comienza a mostrar las primeras imagenes de esta investigadora privada que vive en la ciudad de Nueva York, quien está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo.

Conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

AMC anunció el comienzo de la producción de la segunda temporada de The Son

AMC anunció el comienzo de la producción de la segunda temporada de “The Son”, en Austin, Texas. Además, la compañía reveló la incorporación de Lois Smith (“Lady Bird”) al elenco.

Disney convoca a una nueva edición mundial de la campaña solidaria “ShareYourEars”

De esta forma, la compañía invita al público a apoyar a Make-A-Wish a través de las redes sociales.

Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEars, Disney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

Maggie Grace se une al elenco de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead

AMC anunció que Maggie Grace se une al elenco de su serie original Fear the Walking Dead. Grace aparecerá regularmente en la serie durante su 4ta temporada que está siendo filmada en Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.
 
Grace es conocida por su actuación como ‘Shannon Rutherford’ en la premidada serie de ABC "Lost",como ‘Kim Mills’ en la franquicia de Taken, y como  ‘Irina’ en The Twilight Saga.
 

#FELIZCUMPLEMICKEY ¡MICKEY MOUSE CUMPLE AÑOS!

Mañana, sábado 18 de noviembre, el personaje más emblemático de Disney cumplirá años y los fans están invitados a participar de la conversación en redes sociales con el hashtag #FelizCumpleMickey y disfrutar de la programación especial que los canales de Disney tienen planeada para esta ocasión.

La nueva serie de vaqueros está cada día más cerca en Netflix

A poco menos de dos semanas de su estreno, Netflix lanzó un nuevo tráiler de “Godless” su serie limitada sobre el viejo oeste, protagonizada por Jeff Daniels (“Misión Rescate”) y producida por Steven Soderbergh (“Ocean’s Eleven”).

Frank Griffin, un bandido que aterroriza al oeste americano de 1880, va a la caza de Roy Goode, quien paso de ser su protegido a convertirse en su enemigo luego de traicionarlo. Roy, perseguido por Frank se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad misteriosamente compuesta enteramente de mujeres.

Mario Bros. estaría cerca de regresa a la pantalla grande

Luego del fracaso que fue la película de “Super Mario Bros.” de 1993, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, al parecer Nintendo estaría una vez más mirando con buenos ojos la industria de cine hollywoodense. Esto, porque según revelan fuentes dentro de Illumination Entertainment, estudio que produjo “Mi Villano Favorito” y “Sing” entre varios otros, ya habrían comenzado las negociaciones por producir una cinta animada del personaje más querido de la empresa japonesa.

Páginas