Film biográfico sobre Corey Haim y Corey Feldman llega a Lifetime en 2018

Aunque es más conocido por sus dramas exagerados, generalmente con una madre o esposa sufrida como protagonista, desde hace un tiempo el canal estadounidense Lifetime se ha estado enfocando en las películas biográficas hollywoodenses, con exitosas cintas sobre Britney Spears y la serie “Salvado Por La Campana” a su haber. Ahora el canal decidió enfocarse en dos de las figuras principales del cine adolescente de los años ochenta.

Esta nueva producción seguirá la vida de los actores Corey Haim y Corey Feldman desde sus comienzos en el cine hasta su adultez, revisando algunos de los momentos más importantes en sus carreras, como también los excesos que vivían una vez que se apagaban las cámaras, y que a la postre llevaron a la muerte de Haim.

Para mantenerse fiel a lo que realmente ocurrió, la producción contó con la ayuda de Feldman, quien les entregó mayor información acerca del lado más oscuro de su vida, incluyendo las fiestas, drogas y abusos que los Corey recibieron.

Para los que no recuerdan o son muy jóvenes, Haim y Feldman fueron dos de los actores juveniles/adolescentes icónicos de la década de los ochenta, habiendo compartido pantalla en algunas de las películas más importantes de la época, como “The Lost Boys” y “Drivers License”. Pero con la llegada de los noventa, además de sus problemas de adicción, ambos actores terminaron por ganarse la desaprobación de la industria del cine, quedando relegados al cine de segunda calidad.

License to Drive (1988) Original Theatrical Trailer