¿Qué le depara el futuro a Hulk?

Luego de las entregas de “Hulk” (2003) y “The Incredible Hulk” (2008) protagonizadas por Eric Bana y Edward Norton respectivamente, no hemos tenido la posibilidad de ver otra cinta dedicada exclusivamente a este gigante verde. Pero lo que quizás algunos de ustedes no sepan es que esto se debe a que Universal tiene los derechos de producir todos los films enfocados solamente en este querido personaje.

Pero, y a pesar de que esto es un gran inconveniente para la MCU, esto no significa que el Dr. Banner y su alter ego tendrán menos desarrollo que otros personaje, como Capitán América  cuya trilogía propia ha sido de las más exitosas dentro de lo que este mundo cinematográfico. Esto porque, como explicó Mark Ruffalo en una entrevista recientemente concedida al medio estadounidense Cinema Blend, él y Kevin Feige (Presidente de Producciones De Marvel Studios) han decidido cuál es el destino de Hulk y cómo llegarán hasta ahí.

“Así que básicamente Kevin (Feige) me mandó a llamar antes de “Thor Ragnarok” y me dijo que si íbamos a ser una película exclusiva de Hulk ¿cómo sería? Y yo le expliqué más o menos lo que tenía en mente. A él le fascinaron mis ideas y me dijo que íbamos a desarrollar el personaje durante las próximas tres cintas (“Thor Ragnarok”, “Avengers 3”y “Avengers 4”) así que será la línea narrativa que decidimos seguir”, explicó Ruffalo.

Aunque ésta no es la forma ideal de contar las aventuras de este popular personaje, a lo menos le asegura a los fans la posibilidad de que tengamos a Hulk y al Dr. Banner durante un buen tiempo. Y nos mantiene la esperanza de que algún día la MCU pueda conseguir esos tan ansiados derechos.