Black Adam podría hacer su primera aparición en “Escuadrón Suicida 2”

Luego de la reestructuración de la futura cinta “Shazam!” y de que se le asignara su propia película, el popular personaje Black Adam, que será interpretado por la Dwayne Johnson, finalmente tendría lista su primera aparición en el universo cinematográfico DC. Esto porque, según una fuente al interior del estudio, ‘La Roca’ tendrá una pequeña aparición, la cual servirá para introducir al personaje a la DCEU.

Y aunque para muchos esto es una grata sorpresa, también tendrá sus consecuencias, porque debido a la apretada agenda de Johnson, quien durante el 2018 estará filmando dos películas (“Jungle Cruise” de Disney y el spin off de “Rápido Y Furioso”), además de la quinta temporada de su serie de HBO “Ballers”, el rodaje de “Escuadrón Suicida 2” se retrasará de marzo a octubre del próximo año.

Más allá de la posible participación de Dwayne Johnson, este retraso en la producción podría ser muy favorable, porque hasta el momento no se ha confirmado a ningún miembro del elenco, y el director del film, Gavin O'Connor, aun estaría trabajando en los últimos detalles del guión, por lo que estos siete meses podrían ser de gran ayuda.