Jessica Chastain Se ‘Postula’ Para “IT 2”

Luego del gran éxito del que ha gozado “It” desde su estreno en el mes de septiembre, convirtiéndola en la cinta de terror más taquillera de la historia, han sido muchos los rumores acerca de quiénes compondrán ‘el club de los perdedores’ en su versión adulta. Y dentro de estas teorías, uno de los más recurrentes es que Jessica Chastain interprete a Beverley, idea que a la misma actriz parece gustarle bastante.

En una entrevista durante el tour de promoción de su nueva película, “Molly”, se le consultó acerca de la posibilidad de que ella asumiera este rol en la segunda entrega de “It”, a lo que la actriz pelirroja respondió: “Adora a Andy y Bárbara (Muschietti), yo trabajé con Andy en su debut como director en Hollywood, en su película “Mamá”, y Bárbara es una de mis mejores amigas, así que ya veremos”. Chastain luego agregó “Por supuesto que quiero trabajar con ellos, son mis amigos, son como familia. Quiero participar de cualquier cosa que hagan, así que espero que esto resulte”.

En todo caso, New Line ha hecho de “It 2” una prioridad y ya estableció fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2019, por lo que es muy probable que dentro de los próximos meses sepamos quiénes conformarán el elenco, incluyendo a Jessica Chastain (o no).