Netflix prepara su primer comic titulado “The Magic Order”

Luego de la adquisición de Millarworld, empresa de comics creada por Mark Millar, reconocido guionista de historietas como Kick-Ass, Netflix anunció el lanzamiento de su primer novela comic, “The Magic Order”. Esta será la primera edición de una serie de seis historietas, las que serán escritas por el mismo Millar y contarán con el arte de Olivier Coipel, quien es mejor conocido por su trabajo en “Thor”, “The Amazing Spiderman” y “The Avengers”.

La serie de novelas gráficas narrará la historia de cinco familias de magos que durante generaciones han luchado por resguardar nuestra seguridad, pero que ahora se han convertido en blanco de un nuevo villano, que uno a uno los está acabando. Durante el día viven entre nosotros, son nuestros amigos, vecinos y colegas, pero de noche combaten las fuerzas oscuras… al menos que estas fuerzas los pueda atrapar primero.

Millar, presidente de Millarworld explicó que: “Queríamos crear un gran impacto con el primer comic de Netflix. Me encanta la fantasía oscura y creo que hay un espacio enorme en el mercado para algo como esto. Y si le agregamos que contrataron a Olivier (Coipel) para hacer el arte, yo no podría estar más contento”.

Se espera que la primera edición llegue al mercado durante la primavera del hemisferio norte (entre marzo y mayo) del próximo año, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmado.