Christian Bale Reconoce que fue tentado con rol en Star Wars

Cuando el proceso de casting para la nueva cinta del universo de Guerra De Las galaxias, “Solo: A Star Wars Story” estaba recién tomando forma, fueron varios los nombres de primer nivel en Hollywood los que sonaban para el rol del mentor de Hans Solo, papel que finalmente se adjudicó Woody Harrelson. Dentro de esa gran variedad de nombres, hubo uno que sin duda habría encantado a la fanaticada y dado cierta seriedad a la interpretación, el de Christian Bale. Y fue el mismo actor, quien durante una reciente entrevista dio a conocer lo cerca que estuvo de asumir el papel.

“Sí, fue muy tentador”, dijo Bale. “Desde niño que soy fanático de las películas de “Star Wars”, además tengo un muy buena relación con Kathleen Kennedy (productora) porque ella produjo la película “Imperio Del Sol”. Hubo una conversación y espero que me consideren a futuro para otro papel”.

Y aunque Christian Bale no profundizo en por qué no terminó interpretando el papel, si dejó muy en claro que es fanático de la saga y que estaría interesado en participar en una película futura, por lo que las audiencias aún pueden tener esperanza de verlo en una galaxia muy, muy lejana.