Director de “The Avengers: Infinity War” habló acerca de Thanos

Ficha

Actores: 

Desde las escenas pos-créditos de la primera entrega de “Los Vengadores” que se nos ha estado avisando que Thanos, uno de los villanos más imponentes y poderosos del universo Marvel, eventualmente tendrá un papel protagónico dentro de la franquicia. Y con apenas unos meses para que él tome su lugar como antagonista principal de la saga, es mucha la expectativa que se está generando entre los fanáticos para ver exactamente qué tan malvado es este personaje, como para que merezca el rol de villano central. Y quien mejor para darnos un adelanto sobre este ser que Joe Russo, co-director de la cinta.

“Estoy muy emocionado de que la audiencias conozcan a Thanos” comentó Russo, “Creo que es un villano muy interesante y complejo. Por eso me agrada y por eso estoy emocionado de que las audiencias lo conozcan. Creo que sus motivaciones, aunque psicóticos, son muy llamativos. Y creo que de muchas maneras esta va a ser su cinta, así que va a ser muy interesante ver cómo las audiencias reaccionan al personaje en la película”.

Recordemos que el rol de Thanos será interpretado por el actor estadounidense Josh Brolin, a quien además este año veremos en las cintas “Soldado”, secuela de “Sicario” del año 2015, además de “Deadpool 2” donde interpretará al icónico personaje del universo de los X-Men, Cable.

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios – Primer Adelanto