Siguen apareciendo escenas elimanadas de La Liga de la Justicia

Una nueva escena eliminada de La Liga de la Justicia, ya anda circulando por las redes sociales, sin duda la salida del Bluray en su versión extendida nos terminará por revelar más detalles de la cinta que no llegaron a la pantalla grande, esta vez podemos ver el traje negro de Superman.

Recordemos que Justice League, (2017), fue la película que unió a los más grande superhéroes de DC en una gran aventura, pero con los problemas de cambio de director y la salida de Zack Snyder, por problemas personales, tendrá ahora un corte final, que podremos ver desde el 15 de marzo cuando al fin salga al mercado en sus diferentes formatos.

En el video que está en Youtube podemos ver una nueva escena eliminada, donde Clark recorre la nave kriptoniana luego de haber sido traído de vuelta a la vida y se encuentra con algo muy particular.... su traje negro. está y más escenas las veremos desde marzo reales, no los photoshop de los fans que han circulado tanto por las redes, tanto cuando salió la película como posterior a su esteno. 

A esperar que llegue la quincena de marzo pero mientras disfrutemos lo que nos están dando.

La Liga De La Justicia