Francia

La Cordillera

Fecha de estreno: 
24 de Ago del 2017

SINOPSIS: En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Valerian y la ciudad de los Mil Planetas

Fecha de estreno: 
10 de Ago del 2017

Este jueves 10 de agosto se estrena el nuevo film del francés Luc Besson, cinta con el que el popular director ha querido volver a enfocarse en un futuro lejano, donde el humano coexiste con diferentes especies alienígenas, para tratar de emular el éxito obtenido con “El Quinto Elemento”.

By Damien  Cox

Dunkerque

Fecha de estreno: 
27 de Jul del 2017

En lo que es quizás su mejor película hasta la fecha, este 27 de julio el director británico Christopher Nolan, nos ofrece una de las historias de sobrevivencia más épicas jamás contada desde tres perspectivas diferentes.

By Damien Cox

A lo largo de la historia del cine, la Segunda Guerra Mundial ha sido una fuente casi inagotable de grandes historias que han llevado a grandes películas bélicas. Pero dentro de este ámbito rara vez hemos tenido la suerte de ver una historia de sobrevivencia, y mucho menos a tal escala como lo vemos en “Dunkerque”.

Resident Evil: Capítulo Final

Fecha de estreno: 
26 de Ene del 2017

Por fin llega a nuestra cartelera el capítulo final de una saga basada en un popular videojuego que comenzó hace 15 años y que ahora vuelve a sus orígenes para entregarnos un final épico.

By Samantha Sparrow

Assassin’s Creed: Gamer

Fecha de estreno: 
05 de Ene del 2017

La batalla entre Asesinos y Templarios llega a la gran pantalla, con un elenco de renombre y una fanaticada que mediante los controles ha perseguido el fruto del Edén por casi 10 años.

By Ana Guajardo

Ella se Va

Ella se va
Fecha de estreno: 
12 de Mar del 2015

Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al auto con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella.

Escobar: Paraíso Perdido

Fecha de estreno: 
05 de Mar del 2015

Hoy llega a la cartelera del cine la película del director Andrea Di Stefano, que nos recordará uno de los personajes latinoamericanos más amados, odiados y temidos de nuestra historia reciente, Pablo Escobar Gaviria.

By D. Gordon Cox

Antes del frío invierno

Antes del Frío Invierno
Fecha de estreno: 
05 de Mar del 2015

Una pareja madura parece tener la relación ideal. Él (Paul), un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie viven una vida tranquila.  Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras…

¿La relación es tal cuál ellos la imaginaban o hay secretos  que subyacen a este matrimonio?

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia
Fecha de estreno: 
26 de Feb del 2015

(La belle & la bête): Un Amor Imposible y a la Francesa

Si no vieron la película animada de Disney o nunca se han familiarizado con este cuento, esta versión a la francesa les resultará muy refrescante y hermosa en todo el sentido cinematográfico.

By Caroline Elensar

 El director Christophe Gans jugó con los efectos especiales, el vestuario y la puesta en escena sin mesura, a veces sentirán que están dentro de una gran pintura interactiva de la cual no querrás salir.

Búsqueda Implacable 3

Búsqueda Implacable 3
Fecha de estreno: 
29 de Ene del 2015

A través de las últimas décadas el cine de acción, al igual que el terror, ha generado varias franquicias que giran entorno de algunos de los héroes más inolvidables, como lo son John McClane (Bruce Willis), John Rambo (Sylvester Stallone), Terminator (Arnold Schwarzenegger) y Barney Ross (Sylvester Stallone otra vez). Ahora es el turno de Brian Mills de convertirse en héroe de una franquicia.

By D. Gordon Cox

Páginas