Luc Besson

La puerta del guerrero

Fecha de estreno: 
31 de Ago del 2017

Este jueves 31 de agosto se estrenó una cinta de fantasía y acción, donde un gamer deberá demostrar que más allá del teclado, tiene la habilidad y espíritu de un verdadero guerrero.

By Damien Cox

Valerian y la ciudad de los Mil Planetas

Fecha de estreno: 
10 de Ago del 2017

Este jueves 10 de agosto se estrena el nuevo film del francés Luc Besson, cinta con el que el popular director ha querido volver a enfocarse en un futuro lejano, donde el humano coexiste con diferentes especies alienígenas, para tratar de emular el éxito obtenido con “El Quinto Elemento”.

By Damien  Cox

Búsqueda Implacable 3

Búsqueda Implacable 3
Fecha de estreno: 
29 de Ene del 2015

A través de las últimas décadas el cine de acción, al igual que el terror, ha generado varias franquicias que giran entorno de algunos de los héroes más inolvidables, como lo son John McClane (Bruce Willis), John Rambo (Sylvester Stallone), Terminator (Arnold Schwarzenegger) y Barney Ross (Sylvester Stallone otra vez). Ahora es el turno de Brian Mills de convertirse en héroe de una franquicia.

By D. Gordon Cox

Lucy

Fecha de estreno: 
21 de Ago del 2014

Tomárselo en serio. Si no lo hacen ellos, mejor no hacerlo uno.

by @_Filmico

3 Días Para Matar

3 Días Para Matar
Fecha de estreno: 
12 de Jun del 2014

McG, el único director que le puede hacer competencia a Michael Bay por el trono del rey de la acción, nos trae una aventura que mezcla explosiones con amor paternal.

 By D. Gordon Cox

Una Familia Peligrosa

Una Familia Peligrosa
Fecha de estreno: 
29 de Mayo del 2014

El director Luc Besson, nos presenta a un capo de la mafia (Robert De Niro) y su familia. Fred Blake, quien ha colaborado con la policía, se acogen al programa de protección de testigos y son trasladados a un tranquilo pueblo en Francia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerlos a raya, Fred Manzoni, su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos —Belle y Warren (Dianna Agron y John D’Leo)— no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”.

Una comedia negra que sin duda te sacará carcajadas.