Warner Channel estrena los nuevos episodios de Young Sheldon

El pequeño Sheldon Cooper seguirá enfrentando sus propios conflictos, defendiendo sus creencias con mucha  firmeza, desencadenando situaciones impensadas y viviendo una que otra fortuita aventura junto a su familia.

Adorable, extravagante, sincero, testarudo, hipocrondríaco y ególatra, una mezcla de sabrosos ingredientes que dan vida al personaje más peculiar de la televisión: Sheldon Cooper, un científico extremadamente inteligente, dueño de un alto coeficiente intelectual, que ha conseguido asombroso resultados a lo largo de su carrera. 

Aunque tiene nueve años, no es un niño normal. No juega como los de su edad, viste como un adulto y cursa varios años adelantado debido a su inteligencia. Aun así, es un niño absolutamente feliz. Nadie como él usó su fascinación por los trenes para comprobar empíricamente las leyes de Newton; pocos tienen una foto de Albert Einstein en el techo de su habitación para observarla antes de dormir; y casi nadie disfruta como él de la televisión para ver las enseñanzas científicas del profesor Protón. Tampoco le complica ir en el mismo curso que su hermano mayor, ya que lejos de sentirse intimidado por algún tipo de acoso escolar, él piensa firmemente que sus compañeros no tardarán en reconocer su inteligencia y lo aceptarán como un líder.

Probablemente, esa inocencia sea lo que más le preocupa a su madre, Mary, quién no ve en él a la lumbrera científica que trabajará en el futuro la Teoría de Cuerdas, sino a un niño que necesita resguardo, cariño y llevar una vida como la de cualquiera otro que corren a través de las calles y jardines del vecindario. Como buena cristiana se encomendará a sus mejores oraciones para acompañar a “Shelly” en los márgenes más cercanos a la normalidad.

Y en los próximos episodios, se podrá ver a Sheldon desencandenando -sin querer- una discusión sobre las finanzas de su familia justo cuando pide de regalo un computador;  tomando medidas extremas para mantenerse saludable ante la temporada de gripe estacional y de seguro lidiando con sus manías, sus obsesiones, sus hermanos y en una constante lucha contra los conocimientos brindados por sus profesores en la escuela.

Los episodios estreno de Young Sheldon se presentarán todos los lunes, a partir del 5 de febrero, a las 21.00 horas, solo por Warner Channel.