Tecnovitos

Claro y Nokia ofrecieron una demostración de la Red 5G en Chile

Junto a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, se dieron a conocer las posibilidades de esta tecnología cuyo estándar internacional se encuentra en definición y que se prevé, estará lista en el año 2020.

Con sonido, animación y vibración, Visa confirma que se ha realizado su pago

Visa dio a conocer referencias sensoriales que la representarán en un universo de dispositivos conectados y habilitados para efectuar pagos. De esta forma, la señal sonora, la animación y la referencia háptica o vibración, confirmarán al usuario que la transacción con Visa se ha completado exitosamente.

Ya sea que la transacción se realice en una tienda física o en un ambiente digital, la señal sonora de Visa se escuchará por primera vez durante la campaña publicitaria global de Visa previo a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

ex guionista de Pixar expuso sobre cómo el Big Data se puede aplicar tanto a historias como a los negocios

Este evento se enmarcó en la décima versión de la Gira Entel Empresas en Santiago, que reunió a más de 400 empresarios.

Con la asistencia de más de 400 empresarios, anoche se realizó la décima versión de la Gira Entel Empresas en Santiago, evento que cada año recorre las principales ciudades del país presentando las últimas tendencias en tecnología para los negocios y cómo aplicarlas de manera efectiva.

¿Cómo realizar compras de Navidad por internet y no morir en el intento?

 

Se acerca el fin de año y con él llega la navidad, ocasión en la que disfrutamos con nuestros seres queridos a quienes buscamos entregarle el regalo perfecto.  Además, se suman las celebraciones junto a los amigos, familia, compañeros de estudios, entre otras, donde va creciendo significativamente el número de regalos.

Historia del año 2017 de Kaspersky Lab: más del 25% de ataques de ransomware es dirigido a empresas

En 2017, 26.2% de los objetivos del ransomware fueron usuarios empresariales, en comparación con 22.6% en 2016. Esto se debe en parte a tres ataques de ransomware sin precedentes que tuvieron como objetivo redes corporativas y cambiaron para siempre el panorama de esta amenaza cada vez más virulenta.

Acepta y Samsung Chile firmaron alianza de cooperación

En el marco del primer Acepta Day desarrollado en el ESE Business School de la Universidad Los Andes la empresa Acepta y Samsung Electronics Chile, firmaron una alianza para ofrecer en conjunto productos para potenciar la digitalización de procesos con autentificación biométrica. Con este acuerdo, ambas marcas pueden proveer a sus clientes desarrollos completos que incorporan Smartphones y tablets Samsung sumadas a las soluciones de verificación de identidad que ofrece Acepta.

Conoce Files Go de Google y no te quedes sin espacio en tu celular

Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio. Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio. Por lo tanto, con la acumulación de imágenes, videos, apps y documentos, es muy difícil administrar el almacenamiento y encontrar lo que buscas. Además, el teléfono se vuelve más lento y comienza fallar.

Con Sumerian de AWS puedes crear fácilmente realidad virtual

El nuevo servicio permite a cualquier desarrollador crear rápido y fácilmente realidad virtual, realidad aumentada y aplicaciones 3D para las populares plataformas de hardware. Ya puedes ver un avance de este servicio

Sizmek se Asocia con Tapad para Ampliar su Alcance Mundial a Dispositivos con Mayor Privacidad

El Tapad Device Graph extenderá el alcance de Sizmek a los dispositivos y mejorará la eficiencia y precisión de la publicidad digital.

Walt Disney Company seleccionó a AWS como su proveedor de infraestructura de nube pública preferida

La compañía de entretenimiento, hogar de algunas de las marcas más emblemáticas y queridas en todo el mundo, aprovecha AWS para acelerar su migración a la nube.

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com anunció que Walt Disney Company seleccionó a AWS como su proveedor preferido de infraestructura de nube pública.

Páginas