Cuatro beneficios del aire acondicionado en tu hogar

Si ya no sabes cómo hacer frente al calor de este verano cuando estás en tu casa, y con abrir las ventanas y andar con ropa ligera no es suficiente, seguramente estás considerando comprar un equipo de aire acondicionado para tu hogar.

Pero en caso de que aún tengas dudas sobre si dar este paso y jubilar a tu viejo ventilador, desde Samsung te contamos 4 beneficios fundamentales de contar con uno de estos equipos y así ajustar el clima en tu casa a tu medida.

  1. CUIDA LA LIMPIEZA DEL AIRE EN TU HOGAR:
    Ya sea con el aire contaminado de la ciudad, o polen de flores y árboles, sabes que tener todo el día las ventanas abiertas para generar corrientes de aire que refresquen el interior de tu hogar, implica también dejar entrar todos estos componentes a tu casa. Es por esto, que un equipo de aire acondicionado bien instalado te permite mantener tu casa a una temperatura agradable, sin tener que exponerte a la suciedad del exterior.
  1. MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA:
    A diferencia de lo que se concibe como alto consumo eléctrico, los nuevos aires acondicionados son cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente por lo que ya no es un problema preocuparnos por mantener algo todo el día conectado y esperar que la cuenta de luz se triplique. Hoy, gracias a la tecnología Digital Inverter de Samsung, es posible ahorrar energía debido a su rapidez en enfriamiento automático, además de volverse más silencioso y disminuir un 70% el nivel de ruido.
     
  2. PRIMAVERA O NO, ¡ALERGIAS HAY SIEMPRE!
    Ya sea con el frío extremo del invierno o con el calor aplastante de algunos días de verano, las alergias están presentes todo el año, sea la estación que sea. Un equipo de aire acondicionado y su versatilidad permite no sólo temperar o enfriar ambientes, sino que además, hay ofertas en el mercado que son capaces de eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes y polvo, gracias a la función Virus Doctor presente en los equipos Samsung.
     
  3. COMPLEMENTA LA DECORACIÓN DE TU CASA:
    A diferencia del clásico ventilador de pie de color blanco que es difícil de combinar, y que cuenta con cables que se enredan con los demás, actualmente es posible encontrar equipos de aire acondicionado que han adaptado su diseño a los gustos del usuario, tanto en color como en forma, sin restar a la estética de tu hogar.

Ya sabes, hoy no sólo tenemos que tener un equipo así en la casa simplemente para épocas de calor en el país, sino que hoy se convierte en un elemento con beneficios los 365 días del año, desde la eliminación de alérgenos, hasta ahorro energético.