Este día de San Valentín, experimente una conexión poderosa sin ataduras con Belkin

Los productos de potencia móvil de Belkin ofrecen a sus seres queridos una forma refrescante y sencilla de cargar y mantenerse conectados. Por eso, les recomendamos los siguientes modelos para regalar en el Día de los Enamorados.

Belkin: Base de carga inalámbrico BOOST↑UP para iPhone X, iPhone 8+, iPhone
Despeje y simplifique con la conveniencia sin cable. La base de carga inalámbrica BOOST ↑ UP de Belkin facilita la carga y el encendido. Belkin trabajó en estrecha colaboración con Apple para diseñar una plataforma de carga eficiente y de alta velocidad para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8. No es necesario quitar el dispositivo de su funda cuando se enciende, el dispositivo de carga inalámbrica BOOST ↑ UP puede cargarse a través de la mayoría de los casos ligeros.

 

PVP Sugerido $ 66.990 
Disponible en Reifschneider y Mac Online

*CES 2018 Innovation Awards Honoree

Belkin: MIXIT↑ DuraTek Lightning to US
Mucho más que los cables de carga ordinarios, los cables  DuraTek de Belkin han sido diseñados usando materiales de calidad superior para conseguir una durabilidad máxima. Las fibras de Kevlar® refuerzan la estructura interior de los hilos para dar una resistencia adicional; el nylon resistente a la abrasión forma un robusto revestimiento exterior y el aislamiento altamente flexible minimiza el daño producido por la fricción. La resistencia creada por estos duros materiales se incrementa aún más gracias a un diseño inteligente que fortalece los puntos de tensión del cable. Esto garantiza que el producto final es capaz de resistir incluso las condiciones más extremas y de seguir rindiendo por encima de las expectativas más exigentes. Es un cable al que casi se podría calificar de indestructible.

DISEÑADO PARA:
iPhone/iPad
PVP Sugerido $ 24.990 
Disponible en Reifschneider y Mac Online