Términos y condiciones de uso

Televitos establece una serie de términos y condiciones para nuestro sitio, damos por hecho que, todos nuestros usuarios conocen a la hora de acceder a nuestros contenidos:

1.- Contenidos propios: en Televitos presentamos material de la más variada índole, pero todos con fines informativos, cualquier otro uso queda fuera de nuestra responsabilidad.

Todos nuestros contenidos –incluidos nuestro logotipo y nombre son propiedad de Revista Televitos y están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual, y por la norma que regula los nombres de dominio.

Televitos M.R no se responsabiliza por las opiniones o conceptos de los autores de las notas firmadas.

No obstante, solidarios con el espíritu que mueve a la red, hemos permitido que nuestros contenidos de generación propia puedan ser utilizados bajos los términos de la licencia “Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0” de Creative Commons. Es decir, siéntete libre para utilizarlo o distribuir obras derivadas, tomando la precaución de hacerlo bajo una licencia idéntica a la que regula nuestra obra y nunca con fines comerciales. Además, no te olvides que debes citar a Televitos como autor y enlazar a nuestro sitio www.televitos.com

2.- Buen uso: en Televitos creemos en la participación del usuario, por eso en diferentes partes del sitio, encontrarás variadas opciones para dar a conocer tu opinión, pero nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar de nuestro portal cualquier opinión, comentario o información que sea ofensivo o atente contra el honor o la privacidad de las personas, resguardados, además, por la legislación chilena. Porque creemos en la conversación libre y el diálogo abierto es que nos sentimos en la obligación de protegerlos.

3.- Concurso: en Televitos tenemos concursos donde todos pueden participar, pero los premios se entregan en Santiago de Chile, si eres de provincia o fuera de Chile, puedes participar pero debes tener amigos o parientes que retiren por ti el premio.

Los ganadores son comunicados vía mail con las coordenadas del retiro, y tienen un plazo para el retiro del premio, sobre todo cuando son entradas que tienen la duración de acuerdo a lo que la cinta dure en cartelera.

Televitos no se responsabiliza si retiras tu premio fuera del plazo.

Televitos informa a través de Facebook cuándo se cierra un concurso. Eso quiere decir que hasta ahí pueden participar. Pero eso no quiere decir que en ese horario demos los nombres o nombre del ganador. Pues hay que hacer limpieza, mucha gente participa más de una vez y la idea es que entre un nombre al sistema que elige a los ganadores y todos tengan las mismas posibilidades de ganar.

Si tienes dudas o consultas, puedes preguntar vía mensaje privado o público por las redes sociales.