Cuarta temporada de Velvet disponible en exclusiva por Netflix desde el 22 de mayo

Ficha

Título original: 
Canal: 
Año: 
2017
Pais: 

La más reciente temporada de la exitosa serie española, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, llega a Netflix en Latinoamérica.

A partir de este lunes 22 de mayo, los miembros de Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, podrán disfrutar -en exclusiva para SVOD- de la última temporada de Velvet a través del servicio de streaming. Creada por Bambú Producciones, la serie es protagonizada por Paula Echevarría (Gran reserva) y Miguel Ángel Silvestre (Sense8) con actuaciones de Aitana Sánchez-Gijón (El club de los incomprendidos) y Maxi Iglesias (Ingobernable).

Las primeras tres temporadas de Velvet ya están disponibles en Netflix. Acá te contamos qué puedes esperar de la cuarta y te recomendamos otros cinco títulos españoles ya disponibles en Netflix:

Velvet: En la cuarta y última temporada de Velvet, la historia da un salto temporal a los 60. Durante los años transcurridos, Ana (Paula Echevarría) se ha convertido en una diseñadora de éxito internacional. Sin embargo, alguien vuelve para romper su tranquilidad.

Las chicas del cable
Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la compañía de telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

El tiempo entre costuras
España está por iniciar su Guerra Civil y una joven costurera deja Madrid para seguir a su amor hasta África. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional.

Bajo sospecha
Una detective muy estricta y su espontáneo compañero se mantienen encubiertos para desentrañar los crímenes que ocurren en un pueblo pequeño.

Vis a vis
La joven Macarena debe aprender a sobrevivir en el mundo cruel al que entra cuando la envían a prisión por desfalco y evasión de impuestos.

El faro de las orcas
Una madre viaja a la Patagonia con la esperanza de que un guardabosque y una manada de orcas salvajes puedan ayudar a su hijo autista a establecer una conexión emocional.