“Detroit Become Human” y “Call of Duty: WWII” estarán con PlayStation en FestiGame Coca-Cola Zero

Ya se comenzó a anunciar el contenido de PlayStation que disfrutarán los asistentes a la gran fiesta de los videojuegos en Chile.

PlayStation ha revelado el contenido que estará presente en su booth para este año 2017 en FestiGame Coca-Cola Zero. Comenzando por los títulos que en inicios de este año se han robado la atención de los jugadores como Nioh y Horizon Zero Dawn, sumando los más recientes éxitos de la compañía Wipeout Omega Collection y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Junto con lo mejor de su actual catálogo, PlayStation entregará desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco, parte de lo que serán sus próximos lanzamientos con avances de: Knack 2Everybody´s GolfGran Turismo SportDetroit Become HumanCall of Duty: WWII, FIFA 18, Marvel vs Capcom InfinitePlayStation VR Worlds y Until Dawn: Rush of Blood.

Además PlayStation invita a todos los asistentes a FestiGame Coca-Cola Zero a prepararse para la gran fiesta de los videojuegos, con una gran lista musical en PlayStation Music, en la cual han compilado una mezcla de recientes éxitos musicales del mundo y grandes éxitos de artistas nacionales. Puedes acceder a esta lista de PlayStation Music a través de Spotify. 

Ya lo sabes ¡PlayStation y sus videojuegos más importantes, estarán en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro.