Prepárate para disfrutar de la final de la Liga Latina Injustice 2

Luego de un sinfín de batallas, La liga Latina Injustice 2 está por definir a sus ganadores. México, Argentina, Chile, Perú y Brasil tendrán que demostrar quien tiene a los más grandes competidores de todo Latinoamérica durante la gran final de la liga el próximo domingo en Brasil.

Después de algunos meses de épicas batallas, La Liga Latina Injustice 2 presenciará feroces combates entre los más grandes contendientes latinos de la región, durante un evento presencial donde los dos mejores de cada país, pelearán por ser coronados como el ganador absoluto de la Liga Latina. Cada país realizó distintas eliminatorias, tanto presenciales como en línea, para seleccionar a sus dos grandes contendientes que los representará en la gran final a celebrarse el domingo 13 de agosto en Brasil. Los representantes de cada país son Miguel Ángel Gómez Flores e Irving Genaro Díaz Escobar de México, Chile será representado por Jorge Eduardo Castro y Gustavo Adolfo Daza; mientras tanto, Perú peleará de la mano de Juan Andrés Flores y Cristian Lam Cabanillas y, Por último, Argentina dará batalla con Daniel Acosta y Juan Sebastián Fernández.

Cada uno de los finalistas obtuvo el viaje a Brasil con todos los gastos pagados para representar a su país y tener la oportunidad de ser el máximo representante latino de la Liga Latina Injustice 2.

Para que no te pierdas el destino de los representantes de tu país,  podrás disfrutar la gran final de la Liga Latina por medio de las trasmisiones en vivo del torneo, mediante las redes sociales de Warner Games Latino y Gamelta, además también podrás disfrutarlo  por  el canal de Twitch de NetherRealm Studio y prepárate para disfrutar de uno de los eventos de eSports más emocionantes del año.

Todos los torneos realizados de la Liga Latina Injustice 2 fueron realizados gracias al apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores, tales como Microplay (Chile), Compumundo (Argentina), Game Planet (México) y Phantom (Perú) PlayStation, Gamelta, Arena y Twitch. La Liga Latina, forma parte de INJUSTICE 2 CHAMPIOSHIP SERIES eventos creados para celebrar el lanzamiento de la secuela de Injustice, la cual está integrada por distintos torneos alrededor del mundo, tales como Injustice 2 Pro , Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes que comenzó en las tiendas locales  GameStop; y por último Injustice Path to Pro para los jugadores de Europa. Los mejores jugadores de cada liga se enfrentarán en una final presencial representando a su país, en la cual podrán ganar grandes premios y encontrar al mejor jugador de Injustice 2 en la gran final que se realizará el mes de octubre.

Injustice 2 - Announce Trailer | PS4