Lego Marvel Super Heroes 2 destacó contenido inspirado en Thor: Ragnarok

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un nuevo vídeo de LEGO Marvel Super Heroes 2 destacando el último gameplay inspirado en Thor: Ragnarok de Marvel Studios, ya en cines.

En el video, los fanáticos pueden echar un vistazo a Thor vistiendo su característico casco, Hulk vistiendo su atuendo de gladiador y una serie de personajes familiares basados en películas, así como, las variantes de tiempo favoritas de los fanáticos de todo el Universo Marvel, incluyendo a Odin, Loki, Heimdall, Grandmaster, Surtur, Thor Jane Foster, Throg, Beta Ray Bill, Red Hulk, Greenskyn Smashtroll, Maestro y muchos más.

También se muestra la tierra mítica de Asgard, hogar de los Asgardianos, y una de las 18 ubicaciones emblemáticas de Marvel que aparecen en el juego, todas extraídas desde el tiempo y el espacio para formar el extenso Mundo Abierto Central de Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva y épica aventura, secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. En esta historia original, co-escrita por el aclamado escritor de cómics, Kurt Busiek, lleva a los jugadores en una batalla cósmica a través de un sinnúmero de escenarios de Marvel extraídas del tiempo y del espacio en el increíble Mundo Abierto Central de Chronopolis. Lleno del humor característico de LEGO que divierte a fans y seguidores de todas las edades, los jugadores irán cara a cara con Kang El Conquistador viajando en el tiempo, en un viaje lleno de diversión que abarca todo el Universo Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible empezando desde el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.