El nuevo videojuego de Ben 10 de Cartoon Network llegó para consolas y PC

No dejes de jugar este increíble videojuego basado en la franquicia de Ben 10, presentado por Outright Games y distribuido por U&I Entertainment, LCC. En 2018 llegará también un nuevo videojuego de Adventure Time.

El publisher Outright Games, con base en Londres, presentó su nuevo videojuego basado en la exitosa franquicia mundial Ben 10, que los gamers podrán disfrutar a partir de este mes.

"Nos emociona mucho anunciar este acuerdo de distribución con U&I Entertainment, LCC", comentó Terry Malham, CEO de Outright Games. "Nuestro objetivo es presentar videojuegos de gran calidad para las familias de todo el mundo, y U&I Entertainment es el perfecto aliado para nuestro emocionante periodo de 2017-2018".

El juego de Ben 10, que está inspirado en la nueva serie de Cartoon Network, sumerge a los fans en el increíble universo del niño superhéroe, donde se encontrarán con algunos de los villanos más famosos de la serie. Los jugadores podrán descubrir y desbloquear 10 transformaciones alienígenas que ayudarán a Ben a salvar la galaxia.

Outright Games se ha asociado con U&I Entertainment, LCC para manejar la distribución de sus títulos para 2017-2018, que incluyen a la exitosa franquicia de Ben 10 y la querida serie Adventure TimeBen 10 ya está disponible en su versión digital para Xbox y PlayStation4

"Nos encanta asociarnos con Outright Games para la distribución de sus títulos en este próximo año", agregó Shane Dodson, de U&I Entertainment. "Trabajar con títulos tan importantes junto a Outright Games y agregar franquicias globales como Ben 10 y Adventure Time a nuestra lista es genial y no podemos esperar a que estos juegos lleguen a las manos de los consumidores".