Jugadores de U. Católica, U. de Chile y Audax midieron fuerzas en desafío futbolístico virtual

Al igual que en las concentraciones de “La Roja”, los jugadores mostraron sus habilidades en el mundo de los videojuegos, junto a Xperia, PlayStation y Entel.

Al más puro estilo de las concentraciones de la selección chilena, un grupo de titulares de los equipos de Universidad de Chile, Audax Italiano y Universidad Católica se reunieron este jueves en la Torre Entel, para jugar PES en PlayStation junto a Xperia XZ Premium, con pantalla 4K HDR.

Invitados por Entel y Sony Xperia, se reunieron jugadores de tres equipos. Por Universidad Católica se enfrentaron José Pedro “Chapa” Fuenzalida, Fernando Cordero, César Fuentes y Carlos Espinosa. Por Audax Italiano estuvo Nicolás Peric, Matías Toro, Sergio Santos y Bryan Carrasco. Por su parte, Rodrigo Echeverría representó a Universidad de Chile.

El desafío formó parte de la promoción de Navidad de Entel y Sony Xperia, que ofrece el regalo ideal para todos los adictos a los videojuegos y tecnología: quien compre el exitoso Xperia XZ Premium –que graba en super cámara lenta- se puede llevar el Hits Bundle 2 de PlayStation 4 a sólo $990, prácticamente de regalo (valor de referencia Bundle 2: $339.990).

Xperia XZ Premium ha revolucionado el mercado con su cámara con tecnología Motion Eye que graba en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo, permitiendo reproducir videos en Super Slow Motion, es decir, cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone.

LOS MEJORES ATRIBUTOS PARA JUEGOS
Xperia XZ Premium es el primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR, la misma tecnología usada en los televisores Bravia de Sony, para que disfrutes de los mejores contenidos en una experiencia única de color, claridad y asombrosos contrastes.

Además, con Xperia XZ Premium todo sucede a una velocidad vertiginosa, gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 de última tecnología que integra la conectividad de varios gigabits con el módem X16, brindando asombrosos gráficos, un rendimiento líder en la industria y una mejorada eficiencia a la batería. No hay nada que lo pueda detener.

La experiencia Sony continúa con las funciones de audio y juegos. Gracias a la reproducción de audio en alta resolución, podrás escuchar hasta el mínimo detalle de un tema o juego. Y la tecnología propia de Sony DSEE HX mejora las pistas o MP3 reproducidos a una calidad cercana a la alta resolución.