Ni no Kuni II: Revenant Kingdom mueve su lanzamiento al 23 de marzo de 2018

Bandai Namco y Level-5 confirmaron que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC, vía Steam.

Respecto a este cambio de fecha, Akihiro Hino, presidente y Ceo de Level-5 escribió una carta para compartir con los fans, que a continuación les dejamos:

"Hola fans de Ni no Kuni,

El desarrollo del más reciente proyecto, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, se está realizando muy bien y no podemos esperar a compartir está nueva aventura con ustedes, nuestros fans. En un esfuerzo para estar en constante innovación, hemos implementado nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, “Skirmish” y “Kingdom”.

Con la innovación y la implementación de nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos que todo funcione correctamente y de la forma más divertida posible. Esto implica que necesitamos un tiempo más de desarrollo para asegurarnos que Ni no Kuni II alcance nuestros altos estándares de calidad. Es por eso que el día de hoy anunciamos que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible el 23 de marzo de 2018. En las próximas semanas y meses antes del lanzamiento del juego estaremos compartiendo más novedades. En nombre de LEVEL-5, quisiera agradecer a todos por su paciencia y constante apoyo".

Akihiro Hino – presidente y Ceo de Level-5

SOULCALIBUR VI PSX Gameplay Trailer