One Piece: World Seeker llega a PlayStation 4, Xbox One y Steam en 2018

Este nuevo título de acción y aventuras en mundo abierto ofrece una historia basada en la masivamente popular serie de manga y animé.

La empresa Bandai Namco anunció One Piece: World Seeker, un juego de acción y aventuras en mundo abierto basado en la popular serie de manga y animé One Piece. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en 2018.

Este nuevo juego les permite a los fans explorar un nuevo mundo desde la perspectiva del protagonista de la serie Monkey D. Luffy. Los jugadores podrán vivir todo tipo de aventuras en un mundo en constante crecimiento repleto de castillos, ciudades, playas, entre otras increíbles locaciones.

“2017 marca el 20 aniversario de One Piece, una de las series de manga y anime más populares a nivel mundial que ha sumado millones de fans desde su inicio. Estamos orgullosos de comenzar una nueva era con One Piece: World Seeker, una ambiciosa nueva entrega para esta legendaria serie”, dijo Randy Le, Brand Manager en Bandai Namco. “Con un mundo y una historia en constante expansión, Luffy viajará a través de una gran variedad de locaciones en esta nueva aventura tan grande como los siete mares”, agregó.

One Piece World Seeker - Official Trailer (English)