Llega el primer DLC a Assassin's Creed Origins

Ubisoft anunció que “The Hidden Ones”, el primer contenido descargable de Assassin’s Creed Origins, se estrenará el 23 de enero de 2018 para Xbox, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC.

The Hidden Ones”: Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región: El Sinai. Además, la expansión ampliará el límite de nivel a 45,  permitiendo a los jugadores continuar con la mejora y personalización de su personaje, con acceso a cuatro armas legendarias nuevas, un nuevo traje, dos monturas y múltiples armas, así como dos nuevos niveles de creación de equipo. “The Hidden Ones” estará disponible para los poseedores del Season Pass.

Ubisoft también reveló las fechas de estreno de los futuros contenidos post-lanzamiento del juego, incluyendo los pertenecientes al Season Pass y gratuitos que estarán disponibles para todos los jugadores. Los usuarios podrán continuar su viaje en el Antiguo Egipto con una amplia variedad de contenidos, incluyendo varias horas de expansiones de historia, misiones, eventos limitados y objetos personalizables.

Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt:  Este nuevo modo educativo del juego permite a todoslos fans elegir entre vagar libremente por el hermoso mundo del Antiguo Egipto para conocer más sobre su historia y vida diaria o embarcarse en tours guiados y curados por historiadores y egiptólogos. Los usuarios podrán descubrir y explorar un mundo libre de conflicto, sin presiones de tiempo o limitaciones de gameplay, en el que la historia principal y las misiones no están activas y el mundo del Antiguo Egipto evoluciona en un museo viviente libre de combate.

Discovery Tour estará disponible como una actualización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed Origins y también podrá ser adquirido por separado, por un precio de $19.99 dólares en Uplay y Steam, a partir del 20 de febrero de 2018.

“The Curse of the Pharaos”: Esta nueva expansión ofrece a los jugadores una nueva historia para sumergirse, la cual los lleva a viajar por Tebas para investigar una antigua maldición que está plagando la región. “The Curse of the Pharaos” se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones famosos y bestias egipcias mientras investigan la causa de la maldición que ha traído a los faraones de vuelta de entre los muertos. Este contenido aumentará el límite de nivel a 55 además de ofrecer nuevos trajes y armas legendarias, inspirados en la mitología egipcia clásica. “La maldición de los faraones” estará disponible para los dueños del Season Pass o  bien, puede ser comprada por separado.

 

Assassin's Creed: Origins - E3 2017 Trailer Oficial Premiere Mundial