Primer torneo de batallas de Pokémon GO en Chile

El próximo domingo 21 de enero se realizará el “Pokémon Battle GO”, el primer torneo de batallas de Pokémon GO en Chile. El evento, organizado por la comunidad de jugadores PokestGO y Axe, contará con la participación de destacados exponentes del juego, quienes se medirán frente a frente en batallas de equipos, para finalmente determinar quienes son los mejores Entrenadores Pokémon de nuestro país.

El torneo, que también se está llevando a cabo en las ciudades de Valencia, Barcelona, Ibiza, Cordoba y Panamá, se realizará en Parque Bustamante (Monumento a Manuel Rodriguez) a partir de las 10:00 hrs. Además del torneo, el evento promete ser una actividad que reúna a todos los fans de la franquicia de los monstruos de bolsillo, ya que en paralelo al “Battle GO” se realizarán concursos y diversas actividades, entre ellas el Raid Day: Un recorrido masivo por las calles de Santiago, en donde los entrenadores que no participen del torneo, podrán atrapar a los poderosos Pokémon Jefes de Incursión de manera colaborativa.

Todo lo mencionado, ha sido ideado para conformar una instancia de alta convocatoria que promete diferentes dinámicas de juego colaborativo, entretención para grandes y chicos, en una experiencia única para los amantes de la aplicación de realidad aumentada.

Para más información del evento pueden visitar: Facebook.com/Pokestgo o el sitio web Pokestgo.cl