Este domingo se realizó la 14ª versión de la gran corrida MILO en Santiago. Donde participaron cerca de 15 mil corredores en un ambiente familiar. Compartieron desde temprano una jornada deportiva caracterizada por el esfuerzo individual y el sano espíritu deportivo.
Al respecto, Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO de Nestlé, señaló que “estamos muy felices con la participación de las personas, este evento se transformó en un panorama familiar, nos encanta ver el entusiasmo de miles de jóvenes que se preparan cada año para participar en el Tour Corridas MILO. Nuestro propósito es promover la vida sana, compartir en familia y fomentar el deporte en los más jóvenes, desarrollando valores como el esfuerzo, la perseverancia y la sana competencia”.
Compromiso de los apoderados
Para incentivar la participación de los colegios, el compromiso de los apoderados y por supuesto que los jóvenes se motiven más aún con la competencia, MILO entregó un premio de 1.5 millones de pesos en equipamiento deportivo para el Liceo Experimental Manuel de Salas, quienes llevaron la mayor cantidad de escolares al evento.
“También queremos agradecer la gran convocatoria que hubo por parte de los colegios, para nosotros su participación es fundamental, esto demuestra el gran compromiso por participar en actividades gratuitas deportivas que benefician la calidad de vida de los niños y niñas”, indicó Sepúlveda.
El Tour Corridas MILO es una actividad gratuita que incentiva la sana competencia entre los escolares del país, es uno de los eventos más esperados año a año y que ya se ha realizado durante 14 años, incluso muchos niños y niñas viajan desde otras provincias para participar de la jornada y representar a sus colegios. La capital fue elegida por MILO para ser la última ciudad en recibir esta tradicional corrida escolar en 2024. Para más información y conocer los tiempos de competición, ingresa a https://corridasmilo.cl/