Dic 16, 2022

«1923» la nueva serie dramática de Paramount+ estrena nuevo tráiler

por

Paramount+ presentó un nuevo tráiler oficial de la esperada nueva serie dramática original “1923”, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y el nominado al Oscar Harrison Ford. De la mano del nominado al Oscar Taylor Sheridan, la serie original estrenará muy pronto en Latinoamérica.

“1923”, la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton, introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar.

Además de Ford y Mirren, 1923 está protagonizada por Darren Mann («Animal Kingdom»), Michelle Randolph («A Snow-White Christmas»), James Badge Dale («Hightown»), Marley Shelton («Scream»), Brian Geraghty («Big Sky»), Aminah Nieves («Blueberry») y Jerome Flynn («Game of Thrones»).

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

“1923” es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de “1883” y “Mayor Of Kingstown”, incluye “Tulsa King” y la próxima serie “Lioness”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!