May 20, 2023

5 motivos para ver “Planners” de principio a fin en Star+

por

En “Planners”, la historia de Malena Carregal (Celeste Cid) resulta atractiva desde el primer momento. Sin embargo, la nueva serie del sello Star Original Productions despliega mucho más. Estos son cinco motivos para disfrutarla en Star+.

La historia de empoderamiento y reinvención de malena, la protagonista

En pleno duelo tras divorciarse de Marcos (Gonzalo Valenzuela), dueño de una reconocida agencia de organización de eventos, Malena Carregal (Celeste Cid) emprende a lo largo de los episodios un camino de empoderamiento y reinvención. La protagonista, que supo demostrar su expertise y talento trabajando en la agencia de su exmarido, inicialmente se muestra reacia a jugar su propio juego dentro del mundo de los eventos, pero poco a poco adquiere la confianza y el impulso necesarios para ocupar el lugar que nunca tuvo.

Todo lo que se revela sobre el detrás de escena del mundo de la organización de eventos

“Planners” cuenta con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez, y su asesoramiento detrás de cámaras se hace evidente en cada evento que organiza la agencia de Malena dentro de la historia. La audiencia no solo descubre los entretelones logísticos de los grandes festejos y las horas de trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, sino que además comprende la importancia del papel de la improvisación frente a la infinidad de contratiempos que surgen.

La serie también deja entrever cómo los organizadores de eventos inevitablemente entran en la intimidad de los clientes que los contratan, siendo testigos de sus conflictos familiares y de pareja, y muchas veces actuando como sus confidentes.

La conexión única entre Malena y Cali

Cuando Malena se encuentra en pleno duelo de su divorcio, reaparece en su vida una amiga del pasado llamada Cali (Leticia Siciliani). Enérgica y optimista, Cali ve en Malena lo que ella no es capaz de ver en sí misma en ese momento: su gran talento como organizadora y su enorme potencial para llevar adelante sus propios proyectos.

A partir de ese reencuentro, se vuelven colegas, y su vínculo se vuelve más profundo. Con estilos de vida, actitudes y personalidades muy diferentes, Malena y Cali se potencian mutuamente para concretar proyectos y aspiraciones.

Los looks de las protagonistas

En materia de moda, también sobran motivos para ver “Planners”. Tanto Malena como Cali lucen looks únicos episodio a episodio que dan cuenta de las últimas tendencias. Además, como se puede ver en este nuevo contenido adicional de la serie enfocado en Cali, la vestimenta de los personajes también refleja los distintos estados de ánimo por los que van atravesando. Y la moda masculina también tiene su espacio, desde los looks impecables de Marcos hasta los estilos singulares de Andy (Guillermo Pfening), director de arte de la agencia de Malena, y Ray (Marcos Montes), el asistente de Marcos.

Las especiales y conmovedoras historias personales de los integrantes de la agencia de malena

A lo largo de la serie, los personajes de “Planners” van revelando sus secretos más profundos y demuestran que son diferentes a lo que aparentan ser al principio de la historia.

Cali, por ejemplo, lidia a lo largo de los episodios con una relación de pareja atravesada por los excesos y la fragilidad. Ray ansía romper con una dinámica laboral que opaca su talento. Andy es mucho más que lo que deja ver en su faceta como director de arte. Clara (Camila Peralta), la hermana de Malena, enfrenta una situación impensada y está en busca de un nuevo camino que le permita dar otra forma a su vida.

Marcados por tragedias del pasado y atravesando nuevos desafíos en el presente, cada uno de ellos conecta con Malena de forma única, haciendo de la flamante agencia un lugar especial que vale la pena descubrir.

La primera temporada de “Planners” se encuentra disponible con todos sus episodios, exclusivamente en Star+.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!