Placer Culpable

Jun 28, 2022

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 32

Esta nueva versión de «El padre de la novia» está inspirada en la película que el año 91 protagonizó Steve Martin y Diane Keaton, que a su vez, era el remake de la versión de los años 50 del director Vicent Minelli con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor.

Pese a esto, es una comedia agradable de ver que toca temas tan archi conocidos como el conflicto generacional, la inclusión de los hijos de inmigrantes en Estados Unidos y entrega el mensaje que, al final, todos los latinos que viven en ese país son un todo sin mayores variaciones.

Es un agrado ver a Andy Garcia y a Gloria Stefan junto a las nuevas generaciones latinas que triunfan en Hollywood como Adria Arjona y Diego Boneta, escuchemos a varios de sus protagonistas y no se pierdan esta película de HBO Max.

Como siempre, me pueden seguir en Youtube e Instagram.

María Inés Sáez

Destacada periodista y comentarista de cine, espectáculos y cultura. Con una dilatada trayectoria profesional, que incluye la creación del recordado suplemento “Estreno” del diario La Tercera. Ama el cine y ha entrevistado a famosos actores, actrices y directores.

Tecnovitos

T-Plus

Converse abre la tienda más grande de América en Chile

Converse abre la tienda más grande de América en Chile

El nuevo espacio, ubicado en el mall Cenco Costanera de Santiago, tiene una superficie de más de 270 metros cuadrados y albergará colecciones exclusivas, customización de prendas, una experiencia de atención experta y personalizada, además de toda variedad de zapatillas, ropa y accesorios de la marca ícono de la creatividad.

error: ¡¡El contenido está protegido!!