Mar 4, 2022

“Nissan Lights”: el show de luces inmersivo que Nissan trae a Chile

por

Para dar cierre a las vacaciones, Nissan Chile ofrece al público un panorama innovador que los sumergirá en un escenario interactivo, y que los llevarán a vivir un viaje inolvidable para que se sientan por un momento en Japón, país de origen de la marca.

Desde ayer y hasta el 6 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de esta experiencia donde se sumergirán en el universo disruptivo de Nissan con tres escenarios interactivos, en el que se utilizarán pantallas LED de 360° de gran resolución, sensores de movimiento corporal y sonido inmersivo de alta fidelidad de una duración total de 15 minutos, inspirados en el desierto de Atacama, la cultura japonesa y los próximos lanzamientos para el 2022 de Nissan.

nissanlights 03

Bajo la premisa de Innovation for Excitement se presenta este evento para que los asistentes, además de entretenerse, vivan una experiencia única a través de la tecnología que la empresa japonesa pone a disposición de todas las personas y de manera completamente gratuita. #NissanLights es el show de luces led más grande hecho en Sudamérica y completamente gratuito, donde los asistentes pueden fotografiarse y recorrer los distintos espacios que iluminan el frontis del Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes.

Este espectáculo de calidad mundial y único en Sudamérica es una muestra más de cómo en Nissan llevamos el diseño y tecnología de nuestros vehículos a otro nivel, pero esta vez decidimos plasmarlo en una experiencia donde todas las personas puedan disfrutar y vivir el mundo Nissan de una forma extraordinaria”, explicó Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile. “Queremos traer la temporada de florecimiento de los cerezos que está ocurriendo ahora en Japón a nuestro país, simbolizando el inicio de las novedades que tenemos para este año”, agregó Troncoso.

nissanlights 09

Para participar de Nissan Lights, solo deben ingresar a https://www.nissan.cl/nissanlights.html, donde podrán encontrar toda la información relacionada al evento, así como el formulario de solicitud de entradas, las que se van reservando por orden de llegada, y cuentan con aforo limitado. Adicional a esto, todos los asistentes deben contar con Pase de Movilidad.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!