Jul 7, 2024

A Friend Of The Family llega muy pronto a Universal+ en exclusiva para Latinoamerica

Jake Lacy, Colin Hanks y la ganadora del Oscar Anna Paquin protagonizan la historia real de los Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada varias veces durante años por un «amigo» de la familia.

por

Universal+ anuncia el estreno de la nueva miniserie A Friend of the Family. Un retorcido relato del apasionante género true crime donde la realidad supera con creces a la ficción.

Una historia repartida en 9 abrumadores episodios que narran un polémico caso real de grooming. Donde el abuso sexual y secuestro de una menor surgen en la intimidad de una familia norteamericana de clase media atormentada por un oscuro “amigo” que decide alterar su apacible vida suburbana.

El guionista, showrunner y productor ejecutivo Nick Antosca vuelve al género true crime tras triunfar con otras adaptaciones de crímenes, incluidas “Candy” y “The Act”. Ahora, con esta nueva miniserie situada en los 70s que busca compartir con la audiencia el sadismo que se escondía detrás de lo que en apariencia era una simple, genuina y tranquila amistad, mientras analiza la inocencia o negligencia de los padres de la víctima.

Protagonizada por un elenco imperdible de estrellas integrado por Jake Lacy (Apples never fall), Colin Hanks (Fargo), la ganadora del Oscar Anna Paquin (The Piano), Lio Tipton (Manhattan Love Story), y Mckenna Grace (The Handmaid’s Tale), entre muchos otros más, esta espeluznante miniserie llega muy pronto a Universal+.

CONOCE TODO SOBRE LA DEVASTADORA HISTORIA

A Friend of the Family está basada en la atroz historia real de la familia Broberg. Cuya hija Jan (Makenna Grace) fue secuestrada varias veces Robert “B” Berchtold (Jake Lacy), un «amigo» carismático obsesionado con ella y su familia. Los Broberg, matrimonio compuesto por Bob y Mary Ann (Colin Hanks, Anna Paquin) dedicados a su fe, familia y comunidad, no estaban preparados para las tácticas sofisticadas que su vecino emplearía para explotar sus vulnerabilidades, separarlos y poner a su hija en su contra.

A lo largo de varios años, Robert pudo manipular a la joven, secuestrándola en reiteradas oportunidades, provocando de esta manera una gran ruptura dentro de la familia. Usando su naturaleza encantadora y formas altamente manipuladoras, Robert atrajo a Jan lejos de su casa e incluso llegaría a seducir a sus padres para que tuvieran aventuras románticas con él. Al final de todo, el grupo familiar quedaría destrozado por el trauma infligido por Robert, dejando a todos afectados a raíz de los acontecimientos. Es la narrativa de cómo sus vidas fueron brutalmente alteradas y cómo lograron sobrevivir a ello.

FICHA TÉCNICA:

  • Creador / Showrunner / Productor ejecutivo: Nick Antosca.
  • Directores: Rachel Goldberg (2 episodios), Eliza Hittman (2 episodios), Steven Piet (2 episodios), Jamie Travis (2 episodios) y Lauren Wolkstein (1 episodio).
  • Reparto: Jake Lazy, Colin Hanks, Lio Tipton, Anna Paquin y Mckenna Grace.
  • Formato: Miniserie de 9 episodios (45 minutos c/u).
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!