Este 12 de febrero y a solo dos días de San Valentín, se sumó al catálogo de Netflix la esperada tercera parte y final de “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”.
La última película de esta trilogía se titula “A Todos Los Chicos: Para Siempre” y al igual que las dos cintas que la preceden, están basadas en las novelas escritas por Jenny Han.
Esta nueva entrega cuenta cómo Lara Jean Covey (Lana Condor) se prepara para graduarse y comenzar su vida adulta, en la que Peter Kavinsky (Noah Centineo) tiene una gran presencia. Ambos planean ir a estudiar juntos a Stanford, sin embargo, esta idea se derrumba cuando Lara Jean no es aceptada en esta universidad, pero sí otras.
Es ahí que la pareja tendrá que afrontar esta situación de forma consciente para no arruinar la bonita relación que fueron forjando con los años.
Al más puro estilo de “High School Musical 3”, los protagonistas tendrán que escoger entre el amor o su futuro profesional. Pero, “A Todos Los Chicos: Para Siempre” logra demostrar tanto el crecimiento de los personajes, como de la película. Es mucho más madura que las anteriores y se esfuerza en remarcar el mensaje “Haz lo que quieras y lo que te haga feliz”.
No obstante, la pareja no se pasa toda la película cuestionándose esta situación, pues también hay varios momentos divertidos como estudiantes de último año. Ambos se van de viaje con su clase a Nueva York, donde Lara se enamora de la ciudad y vive varias aventuras.
“A Todos Los Chicos: Para Siempre” es un cierre satisfactorio para la trilogía. Lo que comenzó como un loco romance, termina con sus protagonistas mucho más maduros reafirmando su amor y lo que sienten.
Mejora mucha en relación a la segunda entrega, pero no logra superar a la primera que nos presentó un argumento original y una historia muy divertida.
Sin embargo, esta última película se esfuerza en presentar otros temas fuera de lo romántico, como los orígenes de la madre de Lara Jean en Corea, el reencuentro de Peter con su padre que se divorció de su madre cuando él era muy pequeño o perdonar a viejas amistades.
Para los fanáticos de la trilogía, tendrán una divertida película que sigue indagando en la vida de una de las parejas favoritas de Netflix: Lara Jean y Peter.
Revisa la entrevista a Anna Cathcart y Madeleine Arthur