Abr 12, 2023

«Acapulco» de Apple TV+ elige a Jaime Camil como estrella invitada

por

La exitosa serie de comedia bilingüe de Apple “Acapulco”, protagonizada y producida por Eugenio Derbez, ganador de un premio Emmy y SAG, ampliará su elenco para la tercera temporada con Jaime Camil (“Schmigadoon!”), quien está listo para interpretar un nuevo papel en la exitosa producción.

Ahora en producción, la tercera temporada de 10 episodios de “Acapulco” marcará un momento de reconciliación de errores pasados ​​y emocionantes nuevos comienzos. En nuestra historia actual, Máximo mayor (Eugenio Derbez) se encuentra regresando a Las Colinas que ya no reconoce. Mientras que en 1985, el joven Máximo continúa su ascenso por la escalera del éxito mientras pone en peligro todas las relaciones que ha trabajado tan duro para construir.

En esta tercera temporada, Jaime Camil será la estrella invitada en el papel de ‘Alejandro’, el hermano de uno de los hombres más ricos de México y nuevo copropietario de Las Colinas, que le hace la vida imposible a su copropietaria Diane Davies en el hotel.

La tercera temporada está a cargo de Sam Laybourne («Zoey’s Extraordinary Playlist,» «Black-ish»). Además de Derbez, el elenco de “Acapulco” está formado por Enrique Arrizon (como Máximo Gallardo), Fernando Carsa (como Memo), Damián Alcázar (Don Pablo), Camila Pérez (Julia), Chord Overstreet (Chad), Vanessa Bauche (Nora ), Regina Reynoso (Sara), Raphael Alejandro (Hugo), Jessica Collins (Diane), Rafael Cebrián (Héctor), Carlos Corona (Esteban) y Regina Orozco (Lupe).

Proveniente de Lionsgate Television, “Acapulco” está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Lionsgate/Pantelion Films “How to Be A Latin Lover” y es producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company.

Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman crearon la serie. Winsberg («Zoey’s Extraordinary Playlist») también se desempeña como productor ejecutivo del proyecto. Jay Karas (“Abbott Elementary”, “Ghosts”) se desempeña como productor ejecutivo y director. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora ejecutiva Sonia Almanza Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.

Las temporadas 1 y 2 de «Acapulco» ahora se transmiten a nivel mundial en Apple TV+. La serie de comedia bilingüe fue aclamada recientemente como «consistentemente hilarante”, “te hace sentir bien», «un sueño de color neón de un programa» y fue clasificada como uno de los mejores programas para 2022, alcanzando una puntuación perfecta del 100 % en Rotten Tomatoes.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!