Dic 7, 2022

Adagio Teas: Acompaña la última Luna Llena del año

por

El próximo jueves 08 de diciembre, la luna llena nos iluminará en todo su esplendor y la invitación es a disfrutar de esté fenómeno astrológico con la mágica infusión azul Bella Luna. 

Adagio Teas, especialista en el mundo del té ha sido el pionero en Chile en ofrecer la mágica infusión, cuya mayor atracción es el profundo color azul que deslumbra gracias a su ingrediente estrella: la flor de guisante de mariposa, originaria de las regiones tropicales de Asia. 

adagioteas luna2

Sus beneficiosas propiedades combinadas con las del lemongrass y la esencia de arándanos, dan como resultado una explosión de sabores exóticos, llenos de antioxidantes, antimicrobianos y antiinflamatorios. 

Al ser un relajante natural, es la infusión ideal para promover una digestión saludable y contrarrestar los cambios que genera la luna llena, ayudando a calmar y a dormir mejor.

Más allá de la magia detrás de este fenómeno, la Luna Llena es percibida por cada persona de diferente manera. Algunos sienten que los deslumbra, otros que los seduce, les brinda paz, los invita al romance o desborda sus emociones. 

adagioteas luna3

Adagio Teas te invita a vivir de manera única este evento cósmico y a conectarte cada noche de luna llena con Bella Luna, infusión especialmente creada para honrar el encanto de esa noche.

La infusión se encuentra disponible para la compra solo el 7 de diciembre a través de www.adagio.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!