May 13, 2022

Adam Driver protagonizará Megalópolis, la nueva película de Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola, director de destacadas películas como “El Padrino”, “Apocalypse Now” “Drácula, de Bram Stoker”, está trabajando en su próxima largometraje que contará con un gran elenco.

La cinta titulada “Megalopolis” tendrá en su reparto a Adam Driver (Marriage Story), Nathalie Emmanuel (Army of Thieves), Forest Whitaker (The Last King of Scotland), Laurence Fishburne (Matrix) y Jon Voight (Coming Home).

La película será un drama contemporáneo que se centrará en el destino de Roma y cómo acecha al nuevo mundo que no puede resolver sus propios problemas sociales. “Megalopolis” es un proyecto en que Coppola ha estado trabajando por más de 20 años.

d4f64d65 365c 4889 8675 23f6d36cee39

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!