Feb 18, 2023

“Air: la historia detrás del logo” protagonizada por Matt Damon y Ben Affleck llega a los cines en abril

por

Del galardonado director Ben Affleck, llega a las salas nacionales “Air: La Historia Detrás del Logo” (Air), drama con toques de humor protagonizado por Matt Damon como el inconformista ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y la increíble asociación revolucionaria entre el entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura con la marca Air Jordan.

La conmovedora historia sigue la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

“Air: La Historia Detrás del Logo” también está coprotagonizada por Affleck como Phil Knight, cofundador de Nike; Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Jay Mohr como John Fisher, Julius Tennon como James Jordan, con Chris Tucker como Howard White y Viola Davis como Deloris Jordan.

Affleck dirige a partir de un guión de Alex Convery. El filme es producido por Peter Guber, Jason Michael Berman, Affleck, Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, David Ellison, Jesse Sisgold y Jon Weinbach, con los productores ejecutivos Peter E. Strauss, Jordan Moldo, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Dana Goldberg y Don Granger.

El equipo de Affleck detrás de la cámara incluye al director de fotografía Robert Richardson, al diseñador de producción François Audouy, al editor William Goldenberg, a la diseñadora de vestuario Charlese Antoinette Jones y al supervisor musical Andrea Von Foerster.

“Air: La Historia Detrás del Logo” llegará el 6 de abril a las salas nacionales de la mano de Warner Bros. Pictures.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!